DÉJATE SER
¿Cúantas veces te has sentido aprisionado en tu propio ser o en las opiniones de los demás? ¿Cúantas veces has dejado de hacer lo que realmente te mueve por no herir o llevarle la contraria los que están a tu alrededor? ¿Cúantas veces has dicho que sí, cuando tu corazón realmente dice no? ¿Cúantas veces te has sacrificado y al final no te responden como lo esperabas? ¿Cúantas veces te has sentido limitado y hasta estancado pero por miedo a estar solo, te conformas con lo que hay? ¿Cúantas veces te has negado a tí mismo por cumplir un rol establecido que no va contigo?
La mayoría de personas han vivido su vida según el que dirán, o son quienes no son simplemente para ser aceptados por un grupo o nivel específico. Viven sus vidas con máscaras y muchas veces hasta con doble vida porque nunca se permitieron ser quienes realmente son y omitieron actuar según sus necesidades, gustos y sueños.
La libertad y la felicidad son accesibles para todos, pero conlleva un proceso muchas veces difícil de superación, autoestima, autoaceptación, valor, esfuerzo, dedicación y tiempo. El mismo Jesús expresó que solamente en él que es la verdad, podríamos encontrar libertad: " ...y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." Juan 8:32.
Por lo que te digo hoy: ¿Qué estás esperando para recibir la verdadera libertad, para morir y volver a nacer, para levantarte y dejar de gastar el tiempo en soportar el peso de los demás? ¿No crees que es momento de volver a empezar? ¿Será que es tiempo de vivir lo que realmente quieres vivir, dejar que Cristo more en tu corazón y ser quien eres, amarte y darte prioridad?
Te aseguro que después de cada momento dificil y cada tormenta, vendrá un nuevo día lleno de luz. No pierdas las ganas si tienes que esperar, descubre la libertad por medio de tu ser, escucha tu corazón porque la respuesta está dentro de tí. Hay tanto por descubrir, deja que el Espíritu Santo te hable y te guie. Corre tras tus sueños, vive y déjate ser! Realmente lo mereces!
Comentarios
Publicar un comentario