NO DEJES DE SOÑAR

Probablemente en éste momento estés pensando que la tristeza en tí se ha vuelto eterna. Tal vez hayas dejado de creer en el amor o en la gente. Creíste incluso en la amistad pero tus errores o los de ésa persona te hicieron vivir los peores momentos. Puede ser que el ambiente en tu trabajo no sea el más bonito, o que por la monotomía los días se te hacen eternos y que en lugar de sentirte pleno te sientes frustrado e impotente. Quisieras cerrar los ojos y volverlos a abrir desapareciendo así todas las circunstancias actuales que te agobian o que simplemente te indisponen. Sientes que no logras encajar donde estás o que los demás no te comprenden. Ves tus sueños tan largo e imposibles, que has considerado incluso no luchar más y conformarte con lo que hasta el momento tienes. Has hecho tanto tal vez, sin ver ningún resultado que ahora el cansancio físico y mental te están matando.

Pero hoy quiero dedicar éste mensaje para decirte: NO DEJES DE SOÑAR. No arrojes tus anhelos por la ventana, no pierdas la esperanza. No permitas que el miedo se apodere de tí, o que la dude apague tu fe. No dejes que las penas te pesen ni que la decepción te derrumbe. Cuando todo carezca de sentido y te sientas confundido o ves que tu mente no quiere despertar a una nueva vida, piensa en tí. Cuando no tengas motivos suficientes para sentirte bien, piensa en tu interior. Sé que es difícil levantarse, pero cuando todo a tu alrededor te golpea es necesario que te des una nueva oportunidad. No dejes que tu corazón se apague, al contrario, brilla donde quiera que vayas, cree en tí y lucha por alcanzar tus sueños. Puede parecer una locura, pero tus sueños valen el esfuerzo, vale cada segundo invertido, cada lágrima, cada dolor... lo vale!

Aprende de los errores, busca la manera de no escuchar ésos comentarios negativos, declara que puedes y creélo, sí, tú puedes alcanzar cualquier cosa que te propongas. No importa si no tienes los medios económicos en éste momento, lo importante es que tus sueños no mueran, porque los mismos no nacieron de la nada; tus sueños florecieron porque Dios mismo sabe que eres capaz de hacerlos realidad. Mira cada acontecimiento cotidiano con la lupa del corazón. Saca el jugo a lo que realmente vale la pena y saboréalas. Ámate, esfuérzate y ante todo  NO DEJES DE SOÑAR!!! Dios te da hoy la oportunidad de empezar de nuevo y de brindarte su apoyo hasta el final. Ánimo! Sé que puedes!


PD: Te invito a escuchar ésta canción. Sé que al igual que a mí, te llenará. Un abrazo.












Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS HACE JUSTICIA

NO ESTÁS SOLO

PREDISPUESTOS A LO NEGATIVO