DIOS HACE JUSTICIA

Es muy doloroso y frustante cuando no nos tratan con justicia. En lo personal he pasado muchas veces por éso y debo confesar que mi corazón la mayoría de veces ha sido muy herido. Cuando somos atacados de manera injusta nuestra reacción siempre es actuar bajo nuestros propios medios y nuestros propios recursos para que apliquen el derecho de la justicia en "X" situación, pero sucede que muchas veces la misma no la veamos ejecutada en el momento lo cual nos hace sentir impotentes y abatidos.

A pesar de éso, Dios desea que confiemos y esperemos en Él para que sea manifesta su justicia en nosotros.
La Palabra dice: "Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.  Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía. Salmos 37:5-6" . Qué alentador es saber que aunque no podemos hacer justicia o que incluso a veces no nos permitan defendernos, hay un Dios que nos prometió ayudarnos y sacar bandera por nosotros siempre.

Sé que no es sencillo cruzarse de brazos y esperar el tiempo de Dios pero Él nos prometió que todo el mundo verá su justicia como sol que brilla al medio día por éso creo que es mejor descansar en su promesa y esperar que se cumpla, antes de tratar que sea ejecutada bajo nuestro propio esfuerzo.

Así que no te desanimes, tienes el apoyo del más grande juez. Espera en sus promesas porque si él lo dijo, él lo hará. Perservera y lucha cada día por honrar a Dios como buen hijo y no te canses de poner en primer lugar la justicia en tus acciones. Si eres tratado injustamente pon la situación en las manos del Señor y espera a que manifieste su gloria sobre tu vida. Él dijo que el mundo lo verá, no una vida más alla, si no aquí mismo en la Tierra por éso sigue adelante y disfruta plenamente de uno de los más hermosos atributos de Dios. Juez y abogado tenemos juntamente con Jesús. Entrégale tu caso hoy al más excelente, confía y no te desesperes. Él te dará la victoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO ESTÁS SOLO

PREDISPUESTOS A LO NEGATIVO