LA CRISIS PASARÁ

Posiblemente hoy estés atravesando una situación difícil. Tal vez ésa crisis comenzó desde hace mucho y hasta el momento no ha acabado. Sientes que no puedes más porque ya no tienes fuerzas para luchar. En cuanto termina una dificultad seguidamente viene otra. Y te preguntas constantemente: ¿porqué a mi?. Pero a pesar de que no hayas entendido el porqué has vivido tantos días sin ver la luz, Dios te ha dado la capacidad para salir adelante y superarlo poco a poco.

A veces sientes que estás solo, que Dios se olvidó de tí o que nunca escuchó tus plegarias u oraciones, pero si Él lo ha permitido es porque sabe que al final lo lograrás. Yo sé cómo te sientes porque también me ha tocado pasar por éste tipo de situaciones. Sé que lo que es dudar y reclamarle a Dios a consecuencia de lo mal que me estoy sintiendo, pero también aprendí que ésa crisis tarde o temprano terminará y que no será para siempre.

Ésas experiencias nos hacen personas más maduras, más determinadas y más fuertes. Siempre traen algo positivo y al cabo del tiempo entendemos el porqué. No puedes rendirte ahora, al contrario, debes tomar impulso y levantarte al recordar de cómo también en el pasado Dios te ayudó a salir adelante.

Quizás has estado a punto de tirar la toalla, pensando que no vale la pena estar nadando contra la corriente pero estoy segura que aún hay fe y esperanza en tu corazón y por éso sigues firme porque muy en el fondo sabes que sin la ayuda de Dios no podrás lograrlo.

¿Qué es entonces lo que debes hacer? No rendirte, no renunciar, no darte por vencido, si no tener fe, creer, confiar en que Dios tiene algo mejor para tí aunque tu mente se resista a pensarlo. Aunque tus ojos no lo pueden ver debes seguir creyendo que el Señor así como lo hizo en el pasado, lo hará otra vez.

No olvides que lo que hoy estás viviendo, será testimonio fiel y en un futuro contarás a los demás la historia en la que Dios fue el gran protagonista que derramó su poder sobre tu vida y al final te regaló la victoria.

" Porque tú, Señor , bendices a los justos; cual escudo los rodeas con tu buena voluntad.Salmos 5:12"

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS HACE JUSTICIA

NO ESTÁS SOLO

PREDISPUESTOS A LO NEGATIVO