HAZ EL INTENTO

Hay grandes retos en la vida que si los sabemos aprovechar en su momento, nos brindarán mayores  oportunidades. Para que éso suceda debemos de estar dispuestos realmente a esforzarnos aún cuando las cosas parecen imposibles de alcanzar.

Un ejemplo cotidiano para describir lo anterior es cuando deseamos estudiar alguna carrera para en un futuro ser un gran profesional. Ése es un reto que muchos se proponen, luchan cada día, sacrifican horas de sueño o llegan a hacer tareas y a estudiar para un examen cansadísimos después de una larga jornada de trabajo. Y algunos dirán: Es demasiado para mí! simplemente no puedo con ésto! Y sí, es muy duro tener que trabajar y estudiar al mismo tiempo, pero si asumes ese reto y luchas por alcanzarlo, en el futuro tendrás mejores oportunidades laborales, un mejor salario y una comodidad económica que te permitirá realizar muchas otras cosas.

De eso se trata la vida; dar ésa milla extra y buscar la manera de perseverar hasta lograr lo que te propongas. Tienes toda la capacidad para hacerlo. Debes creer en tí y utilizar las herramientas que Dios te dió y así sacar provecho. Hacer más allá de lo que se te pide provocará que más puertas sean abiertas.

Los grandes hombres y mujeres que han triunfado a través de la historia tomaron la decisión de salir adelante sin importar lo difícil que se podía tornar el camino. Cuando se equivocaron, no se cansaron de hacer el intento. Lo intentaron día y noche, con o sin fuerzas, con lágrimas en sus ojos sintiendo muchas veces que no podían más. Y tú también aunque te cueste la vida, el tiempo libre e incluso tus amistades, debes hacer el intento y no conformarte con el presente si no mirar de una manera más amplia tu futuro, actuando con el mayor optimismo y dando tu corazón en ello para así lograrlo.

Mi consejo hoy es: Busca la manera de intentarlo y de mantenerte firme en tu decisión para que culmines con éxito lo que un día empezaste.

" Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano. 1 Corintios 15:58"

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS HACE JUSTICIA

NO ESTÁS SOLO

PREDISPUESTOS A LO NEGATIVO