MÁS QUE VENCEDOR

¿Hay alguna situación en tu vida o algún problema que sientes no puedes enfrentar? Todos pasamos por momentos en los que sentimos que no lograremos vencer el gigante que tenemos al frente y por éso te pregunto: ¿Cúal es tu gigante, con el que luchas diariamente? Puede ser alguna dificultad financiera, complicación en la salud, problema emocional, algún vicio, relación familiar rota, problemas laborales, entre otros.

Déjame decirte que ante cualquier prueba difícil que estés atravesando, Dios te ha hecho más que vencedor. La Biblia dice:
" Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Romanos 8:37".  Sí! así como ves, Dios por medio de su Hijo Jesucristo nos dió la victoria total y absoluta.

Una persona vencedora no se doblega ante el enemigo ni huye del problema si no que lo enfrenta. No teme nunca el valle de sombra o de muerte si no que permanece firme frente a ése gigante y declara en el nombre de Jesús la victoria. Es aquel que aunque esté herido y otras veces derribado, se levanta y decide no ser destruido. Una persona vencedora medita en las promesas de Dios y aunque llegue la tempestad o la tormenta confía plenamente en lo que su Palabra dice. Una persona vencedora es aquella que aunque las circunstancias se tornan negativas persevera hasta el final guardando la esperanza y activando su fe creyendo siempre que todo mejorará.

Somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Nada nos podrá detener ni doblegar. Por éso no te rindas y lucha la batalla. Dios va delante de tí, derribando con su gloria eterna ésos gigantes que hoy te atormentan. Entrégale tus problemas al Señor y declara en su nombre que ya obtuviste la victoria. No tengas miedo ni te dejes amedentrar. Los doctores, los bancos o las personas en general no tienen la última palabra. La última palabra la tiene Dios quien es el dueño y creador de todo lo que existe. Nuestra vida le pertenece, Él es nuestro padre, amigo, ayudador y consolador. Por su gracia fuimos salvos y hoy podemos triunfar en todo lo que hagamos. No te conformes, no huyas y enfrenta con valentía cada obstáculo que se te presente y cuando te sientas cansado recurre al Único que puede llenarte de vigor, levantarte el ánimo y llevarte a lugares altos. Entrégale hoy tu vida y dale gracias por regalarte lo mejor: su amor y su respaldo!!!

Ánimo, tú puedes! --- 》 "Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio propio.
2 Timoteo 1:7".

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS HACE JUSTICIA

NO ESTÁS SOLO

PREDISPUESTOS A LO NEGATIVO