EL AMOR

Meditando en la palabra ••• AMOR ••• pude llegar a la conclusión de que muchísimas personas tienen un concepto erróneo de lo que realmente es el amor.

Vino a mi mente una de las canciones del cantautor Ricardo Arjona en la que hace mención acerca del mismo y lo describe. Entre las palabras que utiliza por ejemplo que es ingrato, termina en inmsonio, huele a mentira, es la belleza que se nutre de tristeza, etc... pero creo firmemente que somos los seres humanos los que provocamos ese tipo de sentimientos en nosotros mismos y en las demás personas. 

El amor va más allá de la correspondencia de otro, es más que una frase o una celebración un 14 de febrero. Es el reflejo de Dios mismo en cada acto que realizamos. La Biblia habla acerca del amor, describiendolo de la siguiente: "El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad.1 Corintios 13:4-6".

En lo personal creo que el amor es más que un sentimiento. Es el motor, lo que nos motiva, lo que nos impulsa, nos llena de vitalidad y felicidad. No busca el mal a nadie, al contrario nos permite crear lazos indesrructibles marcandole la vida entera a quien lo recibe y haciendo las cosas imposibles en posibles.

Te insto a que vivas en el verdadero amor contigo mismo, con Dios y con la gente que te rodea y que lo brindes sin prejuicios ni excepciones. Estoy segura que tendrás una vida plena, llena de momentos únicos y especiales que al final de cuentas son los que realmente nos hacen vivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS HACE JUSTICIA

NO ESTÁS SOLO

PREDISPUESTOS A LO NEGATIVO