CONTROLANDO MIS PENSAMIENTOS
Es muy importante tratar de tener el control de nuestros pensamientos cada día que pasa ya que no todos los que llegan a nuestra mente son los más adecuados.
Aunque para algunas personas sea difícil de creer o entender, el campo de batalla es nuestra mente. El blanco del enemigo son nuestros pensamientos, siempre buscará la forma de atacarnos con sutileza y convertirnos en esclavos de sus mentiras.
Los pensamientos negativos generan: miedo, inseguridad, desmotivación, desconfianza, celos, envidia, y un sin fin de cosas que nos perjudican y nos hacen olvidar la Palabra que ya fue dada por Dios. Si ya Él nos prometió que nos ayudaría, que tiene el control de todas las cosas, que nos nos dejará ni nos desamparará, que nos suplirá todo conforme a la gloria de sus riquezas, que nos dará paz y fortaleza cuando lo necesitemos, entre tantas otras que nos prometió; ¿porqué entonces permitimos que ésos pensamientos permanezcan en nuestra mente?
No te estoy diciendo que no vamos a llegar a tener malos pensamientos pero sí es posible controlarlos bajo el poder y la ayuda de Dios. No le demos espacio en nuestra mente ni dejemos que nos gobiernen. Creamos mejor en la Palabra de Dios la cual es la verdad absoluta.
Cada mañana piensa positivo y declara bendición, declara que todo te saldrá bien, que todo lo que emprendas será de éxito, que el favor de Dios está contigo, declara que puertas son abiertas, que tendrás de sobra... piensa y atrae bendición la cual está disponible para todos sin excepción. No le des gusto al diablo, no permitas que siembre en tí duda. Cree hasta el final que lo lograrás porque si Dios está contigo ¿quién contra tí?.
"Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo. 2 Corintios 10:5"
Comentarios
Publicar un comentario