NO TE DISTRAIGAS
Es muy importante que tengas metas en la vida. Las metas son la razón que te impulsan a seguir adelante. Pueden ser metas personales (cambiar y ser mejor persona, bajar de peso,...), profesionales (estudiar una carrera, capacitarse,...) laborales (dar la milla extra en el trabajo o encontrar uno mejor...), familiar (ser mejor padre, hijo, hermano...) entre muchas otras cosas que se definirán conforme pasa el tiempo en las diferentes áreas de nuestras vidas.
Para poder concretarlas considero que hay varias recomendaciones que te puedo brindar. Primero debes saber cúales son las metas o sueños que quieres alcanzar, luego de definirlas debes trazar el camino que te lleve hacia ellas para tener así un norte definido y por último luchar cada día por superar cada obstáculo que se presenta y nunca desistir.
Durante el camino podrás topar con muchas dificultades, pero no debes permitir que ésas cosas negativas te hagan perder de vista tus metas. No te distraigas con lo que los demás pueden ocasionar intencionalmente para derribarte, porque no es ninguna novedad que siempre habrán personas que quieran matar tus sueños y llevarte la contraria; buscarán la forma de atacarte y distraerte, pero debes ser más fuerte y más inteligente que ellos y así perserverar hasta el final.
Dios te da la seguridad de que si te propones algo por más grande que tú creas que sea, Él te va ayudar a conseguirlo. El apóstol Pablo dijo: "Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.Filipenses 3:13-14". Ésa es la fe que debemos de tener: Con Dios alcanzaremos cada meta y ganaremos el premio que el nos ofrece. El Señor siempre ha estado dispuesto a darte lo mejor pero debes luchar esperanza contra esperanza y no tirar la toalla.
Por éso te animo a que no mires atrás y avances hacia tus metas. Confía en Dios porque Él quiere lo mejor para tí y sabrá cuando será el momento indicado para recompensarte por todo el esfuerzo que has dado. Dios es fiel y cumple lo que promete, no permitas que las cosas externas y las circunstancias te distraigan. Naciste para ser más que vencedor!
Comentarios
Publicar un comentario