ÉL NO SE OLVIDA DE TÍ

Tal vez has pensado en algún momento de la vida que Dios se olvidó de ti. Son muchos los problemas que abundan en tu cabeza y ves que los días se ponen cada vez más oscuros. Probablemente han sido muchos los deseos que has tenido de que la situación cambie, y le has pedido en oración que mejoren las cosas pero para tí todo sigue igual. En otras ocasiones eres tú quien se ha olvida de Dios y de sus promesas pero Él nunca se olvida de tí.

Una de las características que el Señor tiene es que es fiel. Te escucha siempre y en su tiempo te da lo que te promete. A Dios no se le olvida lo que una vez le pediste así como nunca se le escapa ni el más mínimo detalle de ésa petición.

"Pero el Señor es fiel, y él los mantendrá a ustedes firmes y los protejerá del mal. 2 Tesalonicenses  3:3."

Así que ¿porqué te afliges? ¿porqué te inquietas y te confundes? ¿porqué permites que los problemas te derroten? ¿porqué dejas que la tormenta nuble completamente tu vista? ¿porqué permites que la circunstancias te roben la paz y te hagan perder el ánimo en el camino?

Dios no dejará que sufras algo que no puedas soportar. Si él te prometió, lo cumplirá porque Él no juega con los sentimientos de las personas. Y es normal que en la dificultad pienses que Dios está muy lejos de tí, pero sucede al contrario, es cuando más cerca está. Si por alguna razón calla es porque está haciendo su obra en nosotros. Ése silencio no significa que te dejó de amar o que está ausente si no que como Padre muchas veces busca perfeccionarnos en medio de las pruebas. Lo importante es que en el momento perfecto y justo te llevará al lugar que te destinó desde el principio. A un lugar seguro en el que podrás ser feliz, pleno y en el que cumplirá su propósito en tí.

Así que no desmayes, no te rindas y sólo confía porque Él no se olvida de tí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS HACE JUSTICIA

NO ESTÁS SOLO

PREDISPUESTOS A LO NEGATIVO