CREE EN TÍ

Debes creer en tí en todo momento pues nadie mejor que tú conoce tus esfuerzos, tus sacrificios, tus intenciones y tu voluntad a la hora de hacer las cosas. Nadie mejor que tú conoce lo que te mueve, lo que te motiva, lo que te hace soñar y lo que te hace vivir. Aún tus equivocaciones las conoces y tus verdades. Todo de tí lo sabes...

Es por éso que no dependes de nadie para alcanzar lo que anhelas. Lo que otras personas piensen o creen de tí, no determina lo que realmente eres. Si por alguna razón las personas que están a tu alrededor no te apoyan o no reconocen tu valor, (aunque te duela), no dependes de nadie más que de tí mismo para ser feliz.

No es fácil saber que hay cosas en las que te tienes que mover solo, no es fácil caer en la razón de que no tienes a nadie más que a tí mismo para alcanzar lo que tu corazón desea, pero tienes lo suficiente para lograrlo. Tú y Dios son mayoría.

Tal vez las puertas han sido cerradas o el camino se ha tornado difícil, pero no debes dejar de creer en tí. Dios te ha dotado con un corazón maravilloso, te ha llenado de capacidades y grandes habilidades para desarrollar cualquier cosa y te ha dado su apoyo incondicional. Tus días los llena de gracia y favor. Él es tu creador y sabe de lo que estás hecho. Te conoce a tal punto que midió tu valor entregando a su único hijo para que diera su vida por tí. Te puso primero y te busca constantemente porque anhela bendecirte.

Así que lucha hasta el final y permanece firme creyendo siempre en tí y en tu potencial. Puedes lograr cualquier cosa que te propongas. Eres capaz de crear y alcanzar tus sueños. No esperes que nadie te apruebe. Camina el trayecto que tu alma desea y ámate de tal forma, que no aceptes que otros te subestimen. Sigue adelante, Puedes lograrlo, Sé que lo harás!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS HACE JUSTICIA

NO ESTÁS SOLO

PREDISPUESTOS A LO NEGATIVO