SEGURIDAD PLENA
Qué hermoso es saber que podemos confiar plenamente en Dios y levantarnos cada día con la seguridad de que todo está bajo su control. Y es que muchas veces andamos por la vida temiendo por las cosas que aún no han pasado pero nos agustian con sólo pensarlas olvidando que Dios está de nuestro lado y que no hay por que temer.
¿Cuántas veces has sido testigo de que Dios está pendiente incluso del más mínimo detalle de tu vida? Son muchos los momentos en los que nos ha demostrado que estamos bajo su cuidado, que vela por nuestras necesidades y que a pesar de que en ocasiones pasamos por situaciones difíciles nunca nos abandona.
Por éso pensar en las promesas de Dios nos brindará la seguridad que Él tiene todo bajo control y que su victoria es nuestra garantía. No hay que perder la calma, debemos vivir tranquilos y en paz entendiendo que cualquier cosa que pase es parte de su plan, de su propósito y que en su voluntad está nuestra protección.
El salmista David fue una persona que confió totalmente en Dios. Creyó en su corazón y declaró constantemente que en Dios, Él se sentía seguro.
"Siempre tengo presente al Señor ; con él a mi derecha, nada me hará caer.Salmos 16:8".
Que lindo sería que nosotros dijeramos lo mismo frente a cualquier situación y sentir la seguridad y la protección que nos brinda el Señor.
Hoy te invito a que descanses en la seguridad de Dios y creas que Él todo lo tiene bajo control. Dios es quien te cuida, te proteje y te acompaña. Él tiene la última palabra y si estás pasando por un momento de dificultad ten la seguridad de que va delante de tí como poderoso gigante protegiéndote de todo mal y de todo temor. Gózate y confía en su poder y su soberanía, porque Dios está y estará de tu lado siempre.
Comentarios
Publicar un comentario