VIVE DESPEINADO

¿Cuántos de nosotros hemos escuchado la famosa frase: "Vive al máximo"? Creo que a todos en algún momento nos han dado éste consejo, por éso pensé: "Bueno, para yo poder vivir al máximo, debo estar dispuesta a despeinarme." Y sí, efectivamente las cosas hermosas de la vida nos despeinan. Reír a carcajadas, correr, cantar hasta quedarse sin aire, besar, jugar, bailar... y es que de éso se trata la vida, de estar dispuestos a despeinarnos constantemente.  

En lo personal he aprendido conforme pasan los años, que la vida a pesar de que muchas veces es difícil, tiene cosas que realmente valen la pena, el tiempo, el esfuerzo y los sacrificios. Por ésa razón decidí vivir el presente intensamente y dejar que la vida me despeine.

No te enfoques en lo negativo, disfruta las pequeñas cosas que nos ofrece la vida y deleitate en lo especial. Vive el presente: abraza, ama (a tí mismo, a la naturaleza y a los demás) ríe, come, ejercitate, lee, viaja, enamórate, conversa, ayuda a quien necesita, haz lo que no has hecho y aprende nuevas cosas.

La persona que vive en alegría es porque así lo ha decidido. Vive alegremente y deja que el viento mueva tus cabellos. Sé agradecido y amable donde sea que estés. Busca la libertad para dar y expresar. Entrega tu corazón en todo lo que emprendas y decide ser feliz con lo que tienes. No te dejes opacar por las cosas malas, al contrario, persigue tus sueños y camina siempre con una sonrisa en tu rostro. No olvides que vales oro y si hoy estás leyendo éste mensaje es porque Dios te ha dado una nueva oportunidad para hacer éso que tanto sueñas y anhelas. 

" Debes bailar como si nadie te estiviera viendo, amar como si nadie te hubiera hecho daño, cantar como si nadie te estuviera escuchando y vivir como si el paraíso estuviese en la Tierra. William W. Purkey"

"Éste es el día que hizo Dios; Nos gozaremos y alegraremos en él. Salmos 118:24"

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS HACE JUSTICIA

NO ESTÁS SOLO

PREDISPUESTOS A LO NEGATIVO