ATRAE LO QUE DESEAS

La mayoría de personas por lo general desean alcanzar algo en la vida. Ésos deseos se derivan de las diferentes carencias que tienen ya sea materiales, físicas, emocionales o espirituales. Y no está mal que deseemos tener grandes cosas, lo que en realidad está mal es conformarnos con menos.

Hay padres que crian a sus hijos con una mentalidad conformista, provocando una realidad errónea que los condena de por vida. Llegan a aceptar pensamientos de que fueron destinados a ser parte de un nivel de vida inferior al de muchos otros o que lamentablemente no toparon con "la suerte" de nacer en una cuna de oro y por eso no pueden tener un estilo de vida diferente y abundante. En otros casos los padres no fueron directamente los culpables de ésa mentalidad, ellos mismos dejaron que las malas experiencias y el pasado determinaran lo que hoy son o tienen; pero si aplicas lo que te voy a decir podrás revertir tu situación actual.  Mucha gente compara la abundancia con el dinero pensando de forma inadecuada, pero ésa no es la verdad. La verdad es que cada uno tiene la capacidad y el poder de atraer y alcanzar todo lo que anhela, sueña o desea.  ¿El secreto de cómo hacerlo? És lo que te compartiré a continuación, pero antes debes de tener claro que lo que tu pienses y declares eso atraes.

Una persona negativa tiene pensamientos pesimistas, se pasa quejando con sus familiares y amigos de lo que no tiene y lo que le hace falta, gastando toda su energía sólo en las cosas malas que le suceden.  El ser humano es lo que piensa. Así que debes concentrarte y pensar en lo que quieres y no en lo que no quieres. A muchos nos pasa que pasamos gran parte del día pensando más en lo que no queremos. Pensamos en las deudas, en la escasez, en lo que nos hace falta... pero entre más pensamos en éso más lo atraes.
Por éso evita enfocarte en pensamientos negativos porque si lo haces atraerás muchas consecuencias: sentirás dolores, sentirás sufrimientos, y cada día que pase será doloroso de sobrellevar.

La vida debe ser abundante en todas las áreas, pero antes debes ir primero por las cosas positivas: debes perseguir la alegría, la paz, la fe, el amor, la esperanza... visionar internamente lo que deseas para que luego las cosas externas lleguen.

El filósofo y Doctor John F. Demartini dijo: "Cuando la voz y la visión en el interior se vuelven más profundas, más claras y más fuertes que las opiniones en el exterior, entonces habŕas dominado tu vida".

Basada en lo anterior tu deber no es cambiar a todo el mundo, tu deber es dejarte llevar por la corriente de Dios, celebrar y agradecer lo que hoy tienes. Luego debes pedirle, creerle y recibir las bendiciones que Él puede darte. Atrae las mejores cosas para tí, ansía y apasiónate caminando bajo el propósito de Dios. Reconoce las cosas maravillosas y bellas que te rodean. Acoge y piensa siempre en todo lo que deseas para que puedas recibir inclusive más que eso. TIENES EL PODER DE DIOS PARA CREAR TU MUNDO!!! Tienes el lápiz en tu mano y la libertad de escribir tu historia. Sigue tu corazón y domina tu vida, sé que eres capaz de obtener todo lo que te propongas. No te des por vencido, piensa en ello, declara y cree con fe que lo que tanto anhelas pronto llegará. Ánimo, Tú puedes lograrlo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS HACE JUSTICIA

NO ESTÁS SOLO

PREDISPUESTOS A LO NEGATIVO