DIOS ES REAL

Dios es tan real como el aire que respiramos, como el agua que nos hidrata, como el sol que nos calienta cada mañana, como cada cosa que nos rodea. Todo fue creado por Él y para Él y aunque físicamente no lo podemos ver, podemos sentirlo. Es posible sentir su presencia en un abrazo, en una sonrisa, en una mirada, en las palabras alentadoras o en un buen gesto.... Dios, es la MÁXIMA EXPRESIÓN DE AMOR y se puede manifestar de muchas maneras aquí en la Tierra. Como ejemplo podemos verlo en el don de la vida cuando una mujer da a luz a su hijo, en una persona necesitada, en la salud, en todo tipo de milagro, en la compañía de un amigo o ser querido, en el amor de tu pareja, en la naturaleza, en TODA LA CREACIÓN!!! 

Por eso cuando llego a tener consciencia plena de que Dios es real, puedo decir que Él está aquí. Está en cada paso que damos, en cada decisión que tomamos, en cada cosa que hacemos. Siempre, siempre, está a nuestro lado. Nos guia, nos ayuda, nos proteje, nos llena; alivia nuestras dolencias y sana nuestras heridas.

Nadie te amará como Él te ama, de hecho te amó tanto que dió lo más preciado, a su hijo Jesús, para que muriera por tus pecados pagando así el precio para que hoy puedas llamarlo Padre y Él a tí hijo. Te dió todo lo que necesitabas en el momento correcto y te extendió su mano cuando más lo necesitabas. 

Cada mañana, te regala misericordias nuevas, te da su gracia para que te vaya bien donde quiera que vayas, piensa en tí como nadie, toca la puerta de tu corazón esperando que le abras y lo recibas porque no quiere mal para tí al contrario quiere beneficiarte con la inmesidad de su amor.Quiere cumplir tus sueños y tus anhelos, quiere darte la felicidad que por mucho tiempo no has tenido, quiere darte paz pero no ésa que es temporal si no la paz que sobrepasa todo entendimiento, quiere llenar todo vacío y quitar de una vez por todas las tristezas que hay en tu corazón,quiere darte la oportunidad de empezar de nuevo y renovar tus fuerzas. 

Son taaaantas cosas las que Él quiere darte que no me alcanzarían las palabras para decirte lo que puedes lograr con su poder, pero para alcanzar sus bendiciones, es necesario que decidas hoy entregarle tu corazón, dejar de lado el orgullo y cualquier cosa que te aleje de Él. Debes pensar positivamente, dar tu máximo esfuerzo y confiar en su amor siempre.

¡Pero recuerda!... Dios es tan caballeroso que nunca te va a obligar a hacer nada que no quieras. No desea que te acerques a Él de manera forzada. Quiere simplemente que decidas seguirlo por lo que Él es. Te da libre albeldrío para que escojas vivir la vida como tu desees. Puedes vivir tratando de solucionar las cosas tú sólo y con tus propias fuerzas o aceptarlo a Él como tu Señor y Salvador y contar con sus bendiciones, su ayuda y su apoyo incondicional el resto de tus días.

Si tu decisión se inclina por la segunda opción te invito a hacer la siguiente oración:
"Señor Jesús te doy gracias porque eres real y porque me hablaste hoy. Me acerco a tí para entregarte mi vida, mi corazón y todo lo que soy. Te acepto como mi Señor y mi Salvador. Toma el control, perdona mis faltas y escribe mi nombre en el libro de la vida, Amén". 

Si la hiciste déjame decirte que es la mejor decisión que has podido tomar. Estoy segura que no te arrepentirás. Ahora todo será más fácil y te sentirás pleno en todo lo que emprendas. Sigue Adelante y no mires hacia atrás por que lo mejor está por venir!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS HACE JUSTICIA

NO ESTÁS SOLO

PREDISPUESTOS A LO NEGATIVO