CREEYENDO DE NUEVO EN EL AMOR
Sé que en algún momento de tu vida has atravesado una ruptura amorosa en la que independientemente de la razón por la que se haya dado, tu corazón fue lastimado. Entre las cosas que ésto nos provoca puedo mencionar el dolor, la tristeza, la soledad e inclusive la amargura. Y por lo general luego de éso atravesamos una etapa de duelo que aunque no es exactamente igual a la pérdida de un ser querido, existe un sentimiento de fracaso porque muere un proyecto,un plan de vida con el que ya te habías familiarizado. Por eso creo conveniente vivir ése proceso, llorarlo, sufrirlo y superarlo.
No hablo de casos aislados. De hecho todos pasamos en algún momento por ésas rupturas dolorosas, otros tal vez la han vivido más una vez y me incluyo. A mi también me rompieron el corazón y en otras ocasiones atravesé momentos en los que tuve que decidir lo que creía mejor para mí y eso incluyó alejar a personas que yo sabía no eran convenientes. Sé lo difícil que es aceptar y renunciar a quienes no te quieren o no te valoran de la misma forma que tú lo hacías.
Luego de pasar por todo ese duro momento nos cuesta enormemente concebir la idea de volver a amar, de volver a ilusionarnos, de volver a enamorarnos y de volver a entregarnos como lo hicimos antes. Y aún mas complicado cuando no fue sólo una vez, si no que fueron varias. Probablemente decidas no volver a creer en el amor y no volverte a involucrar sentimentalmente con nadie y no te culpo, pero la vida sin amor no tendrá ninguna motivación ni ningún sentido.
Dios es el perfecto amor. Él sana todas nuestras heridas y nos lleva a ver más allá de lo que nuestros ojos naturales pueden ver en éste momento. Él se refiere al amor como una manera profunda de entregarnos a alguien. Es la decisión de hacer feliz a la persona que tu elijas, pero para éso debemos dejarnos amar primero por nuestro creador y conocer la verdadera esencia de éste valor tan maravilloso. Debemos aprender por medio de su perfecto amor a amarnos a nosotros mismos para luego poder amar a los demás ya que Él es quien nos da la capacidad de amar de la manera correcta.
¿Quieres vivir una mejor experiencia amorosa? Busca el amor de Dios el cual es inmenso y perfecto. Después de eso aprenderás a amarte y a sanar tu corazón de todas las heridas ocasionadas en el transcurso de tu vida. Perdona a quién te hizo daño, perdónate a ti mismo y perdona tu pasado. Intenta por medio de la guía y ayuda divina restaurar tu corazón para poder amar a la persona que Dios creó para tí. No te desanimes, Él te ama con amor eterno y evitará que seas perjudicado ya que sabe que es lo que realmente te conviene. Dios restaura y hace todas las cosas nuevas aún cuando pensaste que no serías capaz de volver a amar. Él te llenará de plenitud y pondrá en el momento correcto a la persona que te valorará y te amará de verdad!!! Estoy segura que serás feliz teniendo cerca a el creador y autor del amor. Si decides seguirlo TODO lo demás vendrá por añadidura!!!
Comentarios
Publicar un comentario