LLEGAR A LA META

La vida es una carrera que por lo general está llena de obstáculos. No es sencillo seguir hacia adelante cuando existen dificultades que nos hacen mirar hacia atrás, pero dependerá de tí luchar hasta el final y llegar a la meta o darte por vencido sin ni tan siquiera hacer el intento.

Sé lo frustante que es, cuando damos nuestro mayor esfuerzo y las cosas no salen como esperábamos o quisiéramos, pero no debemos de perder de vista el verdadero motivo por el cual estamos luchando. Nuestra motivación para seguir siempre será la meta y la actitud que tengas durante el camino es la que determinará si serás capaz de alcanzarla.

Un ejemplo del cual podemos aprender es de los deportistas. Las personas que practican cualquier deporte requieren de una preparación adecuada y de una meta fija que les impulsará en todo momento, y que para alcanzarla requieren de actitud positiva, determinación y perseverancia. Al igual que los atletas nosotros corremos una carrera, y no necesariamente vamos a estar exentos de los caminos complicados, pero si damos nuestro mejor esfuerzo sé que lo lograremos.

Él apóstol Pablo dijo: " Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.Filipenses 3:13-14".

No necesariamente lo hayas logrado.  Tal ves llevas años luchando por realizar lo que te has propuesto y alcanzar el éxito pero no has visto ningún resultado. Sientes que ya tus fuerzas no dan más y que no podrás continuar, pero debes de esforzarte, avanzar y correr con paciencia sin apartar un sólo momento tu mirada de Jesús, el autor y consumador de la fe.

Por éso establece tus objetivos, fija tu meta y no dejes que nada ni nadie interfiera en ello. Corre con seguridad, confía en Dios y en tí mismo, soporta la dureza del camino y fortalece tu corazón con las promesas que el Señor te dió. Si perserveras alcanzas y si alcanzas, recibirás el gran premio que Dios tu padre tiene para tí.

¡¡¡Ánimo, sé que podrás llegar hasta el final!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS HACE JUSTICIA

NO ESTÁS SOLO

PREDISPUESTOS A LO NEGATIVO