BENEFICIO DIVINO
¡Cúan bueno es vivir cerca de Dios! Muchas personas andan por la vida enfocados y preocupados sólo en sus intereses, en lo que es pasajero y en lo que realmente no es importante. Enfrentamos las diferentes circunstancias en nuestras fuerzas. Tratamos de hacer "el bien" caminando en nuestra propia prudencia, sin reconocer que necesitamos de la ayuda divina de Dios para poder alcanzar y lograr lo que en nuestra humanidad no podemos.
La concepcion errónea de Dios es la que nos lleva a tener una vida con mayores dificultades. No quiere decir que no vamos tener problemas si no que si pudiesemos entender que vivir con Dios es más fácil, nos evitariamos un montón de cosas que al final de cuentas son perjudiciales para nosotros mismos.
La verdad es que Dios es el ser maravilloso que nos proporciona todo lo que nos hace falta, no sólo en lo material si no que llena todo nuestro ser convirtiéndonos en heredereros de muchísimos beneficios divinos que definitivamente sólo Él nos puede brindar.
Dios conoce cada uno de nuestros pensamientos, anhelos, sueños y conoce cada uno de nuestros caminos. Él es toda bondad, nos ama con amor incondicional, la vida que nos ofrece es placentera, próspera, plena, llena de gozo y de paz. Nos ofrece sanidad a nuestras dolencias, reposo en momentos de dificultad, fortaleza para el día malo, y ante todo esperanza que nos permite estar en pie y proseguir perserverantes hacia la meta y hacia el próposito que el ha destinado para nosotros.
Te invito a confiar , a vivir bajo la fe, la esperanza y la voluntad de Dios la cual es buena, agradable y perfecta. Estoy segura que Él te puede brindar todo lo que tu alma y ser necesitan. La plenitud y la felicidad es lo que nos ofrece, siempre y cuando aprendamos a dejar el orgullo a un lado. Buscarlo y ponerlo en primer lugar en cada cosa nos garantiza el éxito en todo lo que emprendamos.
Recuerda que "El éxito no viene de la menor cantidad de fracasos que tengas si no de la humildad que manifiestes en tu caminar diario".
Comentarios
Publicar un comentario