CREACIÓN MARAVILLOSA

Cuando pienso en el título: "Creación Maravillosa" vienen a mi mente muchas cosas bellas que Dios creó con propias sus manos, por ejemplo pienso en la naturaleza, en los animales, en el universo, etc; pero reflexionando de una manera un poco más profunda llego a la conclusión que no hay creación mas hermosa y maravillosa que el ser humano, y es por éso que quiero externar lo que pienso al respecto. Mi objetivo es que el chip de lo que piensas acerca de quién eres lo puedas cambiar por lo que Dios piensa de tí y lo que realmente vales.

Para empezar eres una obra formidable y una maravilla que Dios creó con sus propias manos. Fuiste creado de forma irrepetible y especial. Cuando estabas en el vientre de tu madre ya Dios te habia visto y con gran amor te protegió. Aún antes de la fundación del mundo Él ya te conocía. Tuvo la delicadeza y la dulzura de no sólo formar tu cuerpo si no que diseñó también tu personalidad. Él supo desde el inicio cúal sería la combinación perfecta que determinaría tu esencia. Puso tus virtudes como grandes peldaños que te abrirían en un futuro muchas puertas, te dió dones con los cuales conseguirías muchas cosas en su nombre, te dió inteligencia para que adquirieras el mayor  conocimiento y todas las demás cosas que poco a poco han sido añadidas a ése ser precioso que actualmente eres.

Dios no se equivoca, por excelencia Él es creativo y hace sólo cosas buenas y maravillosas. No hay otra persona sobre la faz de la tierra que tenga los mismos genes, el mismo ADN ni los mismos cromosomas. Eres una persona única hecha a la medida de Dios para un propósito específico en la historia.

David el salmista describe lo anterior de la siguiente manera:

"Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.  Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.  No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra.  Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.Salmos 139:13-16".

Es por éso que te insto a que alabes a Dios porque Él nos conoce a profundidad y está cerca de nosotros todo el tiempo. No podemos andar por la vida buscando la aprobación de los hombres si no ser quien Dios quiere que seamos para lo cual fuimos creados.

¡Así que sé feliz! El ser Poderoso y Supremo que te diseñó y te creó, es el mismo al que hoy puedes llamarle Padre y recibir de Él todo lo que tu ser y alma necesitan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS HACE JUSTICIA

NO ESTÁS SOLO

PREDISPUESTOS A LO NEGATIVO