DECIDE QUIÉN SER

Empezaremos con las siguientes preguntas: ¿Quién eres? ¿Qué es lo que te mueve? ¿Cúal es tu esencia?.

Tal vez no sepas responder a estas preguntas pero hoy te invito a reflexionar acerca lo que en tu interior alberga.  ¿Acaso eres una persona negativa, egoísta, malhumorada o fría? Puede que tus pensamientos sean la mayoría de veces pesimistas, llenos de inseguridad o tu actitud no es la más adecuada a la hora de enfrentar las diferentes situaciones, pero si eres de ese tipo de personas te digo que no todo está perdido.

Tu corazón probablemente está herido y por eso muchas veces reaccionas de esa manera o simplemente nunca te enseñaron a vivir con optimismo; pero estás a tiempo de revertir eso. Tú actitud dependerá de la manera que decidas ver la vida.

Debes escoger qué tipo de persona quieres ser. Hay dos opciones muy claras y fáciles de analizar: 1. Puedes ser una persona que se conforma con el fracaso, con actitudes egoístas y llenas de orgullo 'o' 2. Decides ser una persona que enfrenta la vida con positivismo, teniendo un corazón agradecido que se dispone siempre a compartir lo bueno.

Si escoges la primera opción te aseguro que sólo habrá frustación, tristeza, odio, rencor, desamor, dolor y pena. Las cosas casi siempre te saldrán mal y estarás destinado a una vida sin sentido y en soledad. La segunda opción en cambio, serás una persona optimista, segura de sí misma, leal, feliz, excelente y llena de vitalidad porque tus días estarán basados en amor. El éxito y el favor de Dios te perseguirán y llegarás donde nunca te imaginaste estar.

Por eso te animo a que tomes la mejor decisión y escogas ser una persona que se destaque en todo lo que hace, que sea feliz con lo que tiene y lo que no, que sepa enfrentar las dificultades con la mejor actitud y que contagie a los demás por lo que transmitas diariamente. Si haces bien, Dios estará orgulloso y estará siempre anuente a benecirte y a llenarte de prosperidad, paz y gozo. ¡Adelante, sé que puedes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS HACE JUSTICIA

NO ESTÁS SOLO

PREDISPUESTOS A LO NEGATIVO